LOGO CORPORACION DIOCESANA


Image1 image2 image3 image4 image5 image5 image6 image7 image7 image8 image9
Buscar en Corporación

Nuestra Historia

Nuestros Aliados

Gracias a nuestros aliados hemos logrado construir un mundo más humano y justo.

Actualidad

PostHeaderIcon Historia Elizabeth Velásquez

Elizabeth Velásquez labora en el CDI de Obando Educando Semillitas con Amor, empezó como madre comunitaria y después de dos años gracias a su estudio de Auxiliar de enfermería comenzó a trabajar en salud y nutrición. La Corporación Diocesana es el operador que trabaja en este momento con el CDI y esto  ha generado un cambio notable ante la comunidad.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Historia Juan Fernando Álvarez

Juan Fernando Álvarez, Operador Técnico de radio comunitaria, emisora La Nuestra 99.4 FM, Obando Valle del Cauca

Con la llegada de esta radio comunitaria la población empezó a tener una nueva forma para expresar sus ideas ante las situaciones que diariamente vivían.

Leer más...

 

PostHeaderIcon La Granja Agroecológica de Versalles le Pone el Alma

La Granja Agroecológica de Versalles, es reconocida por su hermosa labor de ayudar a aquellos adultos mayores con ganas de seguir trabajando por ellos y su familia. Nosotros también le ponemos el alma


Ver Video...

 

PostHeaderIcon Historia Aliada Estratégica Martha Tobón

Martha Isabel Tobón, Directora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira-Cartago

La proyección social de la Corporación Diocesana es bellísima, han hecho una labor social incalculable de mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. “les canto y me celebro” de tenerlos en la ciudad de Cartago y que sean nuestros aliados en el nodo de Innovación Social.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Historia Aliada Estratégica

Patricia Correa Pérez, Directora del Conservatorio de Cartago, Pedro Morales Pino.

En compañía de la Corporación Diocesana ha realizado proyectos en pro del desarrollo cultural de los jóvenes. El proyecto consistió en capacitar a los alumnos de diferentes instituciones educativas a través de programas culturales para que ellos desarrollaran diferentes manualidades con material reciclable. Se llevaron campañas de reciclaje a varias instituciones educativas y algunas de ellas quedaron con los puntos ecológicos. La Corporación Diocesana brindó asesoría en la parte de medio ambiente con la Asociación de Recicladores Recuperando Esperanza. A.R.R.E

Leer más...