LOGO CORPORACION DIOCESANA


Image1 image2 image3 image4 image5 image5 image6 image7 image7 image8 image9
Buscar en Corporación

Nuestra Historia

Nuestros Aliados

Gracias a nuestros aliados hemos logrado construir un mundo más humano y justo.

Actualidad

PostHeaderIcon Historia Amalfi Barrera

Leer más...

 

PostHeaderIcon Serenata de Música Colombiana

Los niños y niñas del Centro de Desarrollo infantil Sueños y Sonrisas disfrutaron de una serenata de música colombiana interpretada por artistas del Conservatorio Pedro Morales Pino.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Historia Sor Consuelo

Sor María Consuelo Zuluaga pertenece a la Comunidad Vicentina, más conocida como “Hijas de la Caridad”. Lleva 43 años de vida consagrada. Ejerció la enfermería un tiempo, pero renunció porque le gustó más la misión y empezó a dedicarse a eso, estuvo en varias partes del país como chocó, Amazonas, Mocoa y Pasto.


Siempre se ha dedicado a trabajar en obras sociales y con las personas más desprovistas; ahora ha querido dedicar más tiempo a las mamás de niños con discapacidad.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Inauguración Banco Diocesano de Alimentos

El 23 de junio se inauguró la nueva sede del Banco Diocesano de Alimentos, se dio inicio con la bendición por parte de Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, Obispo de la Diócesis de Cartago, después tuvo lugar el corte de la cinta y la Santa Eucaristía.

Leer más...

 

PostHeaderIcon Taller Inclusión

Con apoyo de la Universidad del Valle realizamos un taller con los recicladores de oficio pertenecientes a la Asociación de Recicladores Recuperando Esperanza (A.R.R.E) sobre los escenarios de inclusión que tienen y cómo pueden ampliarlos

Leer más...