LOGO CORPORACION DIOCESANA


Image1 image2 image3 image4 image5 image5 image6 image7 image7 image8 image9
Buscar en Corporación

Nuestra Historia

Nuestros Aliados

Gracias a nuestros aliados hemos logrado construir un mundo más humano y justo.

Actualidad

PostHeaderIcon Nuestra Historia Vivienda

Una de las preguntas que corrientemente la gente hace es: ¿Cuántas urbanizaciones ha construido la Corporacion? , fijando su atención más en lo hecho que en lo que actualmente se desarrolla o se proyecta; reconociendo la importancia y validez de la pregunta, presentamos estas fotografías.

En 40 años la Corporación Diocesana Pro-Comunidad Cristiana ha construido aproximadamente 13. 000 viviendas y ha realizado 17.000 mejoramientos. Cifras que han crecido gracias a sus aportes con el sueño y la visión de seguir trabajando para seguir creciendo.

Nuestro objetivo es proporcionar a la comunidad menos favorecida la oportunidad de acceder a una vivienda nueva o mejoramiento de la misma. Adicionalmente y con los aportes de personas como usted trabajamos por proveer equipamiento comunitario para solventar las necesidades manifestadas por la comunidad.

Tener una vivienda y un hogar es el sueño de muchos. Que ese sueño sea una realidad es nuestra tarea. No tendría sentido entregar una casa nueva a una familia si simultáneamente no se trabaja por mejorar la misma familia. Por eso trabajamos no solo para entregar una vivienda, sino también para construir tejido social en cada hogar y cada familia.